zettabyte
software para contact center
Atender mejor, vender mejor.
Crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre tu empresa y tus clientes.
software
Tres simples apps para controlarlo todo
Manager
Gestiona tu Contact Center de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.
iAgent
Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.
DESIGNER
Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs… Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.
Zettabyte
Elije tu version
Community
¡Gratis sin ningún límite de tiempo!
Enterprise
Un Contact Center es una instalación u oficina centralizada.
Cloud
Con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas.
ZETTABYTE
Canales y funcionalidades
Voz
Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out con screen pop-ups automáticos y políticas de reparto entre tus agentes.
Descubre cómo ICR Evolution puede ayudarte
- Omnichannel Customer Service
- Recobros
- BPO’s
- Customer Support