zettabyte

software para contact center

 

Atender mejor, vender mejor.

Crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre tu empresa y tus clientes.

software

Tres simples apps para controlarlo todo

Manager

Gestiona tu Contact Center de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.

iAgent

Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.

DESIGNER

Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs… Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.

Zettabyte

Elije tu version

Community

¡Gratis sin ningún límite de tiempo!

Enterprise

Un Contact Center es una instalación u oficina centralizada.

Cloud

Con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas.

ZETTABYTE

Canales y funcionalidades

Voz

Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out con screen pop-ups automáticos y políticas de reparto entre tus agentes.

Descubre cómo ICR Evolution puede ayudarte

 

  • Omnichannel Customer Service
  • Recobros
  • BPO’s
  • Customer Support

9 + 9 =