contact center

zettabyte

 

Conecta mejor, impulsa tus ventas.
Transforma tu Contact Center en un motor de relaciones más ágiles, personalizadas y altamente productivas, fortaleciendo el vínculo entre tu empresa y tus clientes para alcanzar el éxito.

software

Tres simples apps para controlarlo todo

Manager

Gestiona tu sistema de contacto de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.

iAgent

Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.

DESIGNER

Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs… Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.

Zettabyte

Elije tu version

Community

¡Gratis sin ningún límite de tiempo!

Enterprise

Un Contact Center es una instalación u oficina centralizada.

Cloud

Con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas.

ZETTABYTE

Canales y funcionalidades

  • Voz: Incluye llamadas telefónicas, tanto entrantes como salientes, con soporte para IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y call routing (enrutamiento de llamadas).
  • Chat en Vivo: Comunicación en tiempo real a través de chat en sitios web o aplicaciones.
  • Correo Electrónico: Gestión de consultas enviadas por correo con opciones de automatización y seguimiento.
  • Redes Sociales: Atención a clientes a través de plataformas como Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otras.
  • SMS: Mensajería para confirmaciones, notificaciones o soporte.
voz Contact Center

Descubre cómo Evolution puede ayudarte

 

  • Omnichannel Customer Service
  • Recobros
  • BPO’s
  • Customer Support

1 + 12 =