contact center
zettabyte
Conecta mejor, impulsa tus ventas.
Transforma tu Contact Center en un motor de relaciones más ágiles, personalizadas y altamente productivas, fortaleciendo el vínculo entre tu empresa y tus clientes para alcanzar el éxito.
software
Tres simples apps para controlarlo todo
Manager
Gestiona tu sistema de contacto de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.
iAgent
Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.
DESIGNER
Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs… Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.
Zettabyte
Elije tu version
Community
¡Gratis sin ningún límite de tiempo!
Enterprise
Un Contact Center es una instalación u oficina centralizada.
Cloud
Con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas.
ZETTABYTE
Canales y funcionalidades
- Voz: Incluye llamadas telefónicas, tanto entrantes como salientes, con soporte para IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y call routing (enrutamiento de llamadas).
- Chat en Vivo: Comunicación en tiempo real a través de chat en sitios web o aplicaciones.
- Correo Electrónico: Gestión de consultas enviadas por correo con opciones de automatización y seguimiento.
- Redes Sociales: Atención a clientes a través de plataformas como Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otras.
- SMS: Mensajería para confirmaciones, notificaciones o soporte.
Descubre cómo Evolution puede ayudarte
- Omnichannel Customer Service
- Recobros
- BPO’s
- Customer Support